902 636 667
POLÍTICA DE CALIDAD

Política de Calidad

TRANSPORTES GALLASTEGUI, S.L. es una empresa dedicada al transporte de carga fraccionada de ámbito nacional, con gran experiencia en el sector durante más de 50 años, y con una imagen de seriedad y servicio muy consolidada.

Preocupada por mantenerse siempre al día, ha definido una política de calidad que recoge el compromiso de la empresa en materia de calidad, asumiendo la misma como principio básico, para lograr dar respuesta a las necesidades de los clientes y diferentes partes interesadas, basándose en los siguientes principios:

1. Asumir el compromiso en toda la organización del cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios, del cliente y todos aquellos que sean suscritos, con el propósito de aumentar su satisfacción.

2. Compromiso por parte de los recursos humanos disponibles de desarrollar su trabajo bajo los parámetros de la mejora continua de la calidad, con el objetivo de tener la competencia necesaria y suficiente con total conocimiento de los procesos internos definidos por la organización.

3. Ser reconocidos por nuestros clientes, como una empresa capaz de ofrecer soluciones, a una clientela selecta, con una gama de servicios lo más completa posible, dentro de las actividades sectoriales propias.

TRANSPORTES GALLASTEGUI, asume el compromiso de continuar en la misma línea de mejora continua planteada en la actualidad, en la que llegar a la excelencia en el servicio a sus clientes, es su principal objetivo.

La dirección de TRANSPORTES GALLASTEGUI asume y lidera el compromiso de motivar al personal, impulsar su capacitación constante y desarrollar día a día las pautas que permitan que nuestros objetivos de mejora continua se desarrollen eficazmente.

Dirección General

Barcelona, Abril 2016